L’art de volar más de cerca – Contacto

dsc_0520

 

Estamos abiertos a responder dudas, recibir opiniones y propuestas y a conocer otros viajeros o futuros viajeros apasionados como nosotros. Esta plataforma es para compartir, ayudar y disfrutar de nuestros viajes con todo el que quiera. Si queréis contactar con nosotros os lo ponemos muy fácil, sin encuestas ni restricciones.

 

Queremos compartir la ilusión y todo lo que se desprende de nuestros viajes con la gente que quiera y creemos que todo contacto genera una aportación positiva en ambas partes.

 

Lo importante aquí es conocernos e intercambiar experiencias, información y consejos de viajeros! No dudes en escribirnos.

Estáis invitados a dejar comentarios en todos los artículos que publicamos y es más, estamos agradecidos por ellos e ilusionados por responderlos.

 

  • Podéis contactar con nosotros a través de nuestra pàgina de Facebook L’art de volar, os ayudaremos en vuestras dudas y tendremos muy en cuenta opiniones y consejos!

 

  • También podéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram L’art de volar. Si nos gustan vuestras fotos os seguiremos y conoceremos juntos nuevos lugares!

 

  • Nos encontraréis también en Twitter!

 

  • Para seguirnos de cerca, podéis seguir el blog por correo electrónico y recibiréis un aviso cuándo se publique un nuevo artículo en el blog.

 

 

Jaisalmer

¿Te atreves a volar? ¡Sigue nuestras aventuras por correo electrónico!

 




  • También lo podéis hacer a nuestro correo electrónico personal : rogimoga@gmail.com. Seguiremos encantados por conocer nuevos y viejos viajeros de toda clase que quieran compartir algo de su experiencia con nosotros!

 

En este blog aceptamos propuestas para la publicación de artículos compartidos. También podemos pactar la aparición de algunos post invitados o guest posts en el blog.

 

Además podéis contactarnos para:

 

  • Colaboraciones, publicidad o relaciones públicas.
  • Viajes de prensa y periodismo turístico, entrevistas.
  • Producción de material de viajes (texto y fotografía) para sitios web, revistas, libros,..
  • Escribir artículos para revistas, blog o web relacionado con los viajes.
  • Viajes experimentales para el descubrimiento y descripción de nuevos lugares. Para empresas de viajes que desean conocer mejor un destino concreto.
  • Compra de fotografías. Todas las fotografías de los artículos en este blog están a la venta. Además de esas, disponemos de un gran stock de fotografías no publicadas en el blog que pueden interesaros.
  • Estamos abiertos a escuchar todas las propuestas!

 

 

Antes de contactar con nosotros para dudas agradeceríamos que el lector:

 

Conozca el blog y sus artículos para no tener que responder un: “En el artículo tal contamos todo lo que necesitas. Si una vez leído te surgen dudas escríbenos sin problema!

 

En el blog no aparacen por el momento todos los sitios dónde hemos estado. Si visitáis nuestro Currículum Viajero, conoceréis todos los lugares que hemos visitado y podréis preguntarnos cualquier duda sobre ellos que no aparezca resuelta en el blog.

 

Si queréis y creéis que alguno de los artículos se puede ampliar de alguna forma con información útil, dínoslo! Estaremos encantados!

 

Si tienes un blog de viaje y quieres enlazar nuestro blog en uno de tus artículos no hay ningún problema. Al revés, así conoceremos vuestro blog y seremos nuevos seguidores de él!

 

¡GRACIAS!

 

cropped-fotoportada1.jpg

One Comment

  1. Pingback: Creando el camino - L'art de volar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *