Dónde dormir en Delhi – La mejor opción

La mayoría sabemos que Nueva Delhi es una de las ciudades más caóticas de India. Para muchos, Delhi es la primera toma de contacto con la locura de este país. La primera impresión que da si no encuentras un buen lugar donde dormir en Delhi, es: “La odio”.

 

Pero todo es mucho mejor cuando tu hostal está limpio y no te intentan tomar el pelo. Sabemos de algunos viajeros que a los que han intentado engañar. ¿Cómo? Los indios saben todos los trucos. Que si dónde está tu hotel no puedes ir porqué las calles están cortadas, que si es muy peligroso, que si el propio hotel te cobra barbaridades para todo y se aprovechan de ti… y una larga lista de timos que podríamos añadir pero que muchos ya sabéis.

 

Tranquilo, hoy te contamos dónde dormir en Delhi, un lugar seguro, limpio y bien atendido a un buen precio.

 

dónde dormir en Delhi

 

En nuestro caso, Delhi fue la última ciudad que pisamos de India. Y la verdad, nos salió todo redondo. Volviendo de las Islas Andaman, estuvimos dos días a lo que según nos habían contado, era lo peor de India. Después de viajar por el mundo por un tiempo sabemos de sobra que cada lugar es distinto para cada persona. Lo que para unos puede ser un desastre, para otros puede resultar perfecto. Todo depende de las circunstancias en que te encuentres, tu estado de ánimo, la actitud que tengas con todo lo nuevo que conozcas y las ganas que tengas de ver lo bueno de las cosas.

 

Con los prejuicios que a veces se meten en tu mente de forma inconsciente, llegábamos a Delhi esperando lo peor, pero fue todo lo contrario. Nos alojamos en el Main Bazar, el mercado principal lleno de calles estrechas, tiendas y dónde se encuentra el movimiento más estresante de Delhi. Pero esto, fue quizás lo que más nos gustó. En realidad la zona es turística y no pasan dos minutos sin cruzarte con algún viajero por la calle. Está lleno de hoteles y todo lo que necesitas. Sin duda, un buen lugar dónde dormir en Delhi.

 

Booking.com

 

Si estás dudando y no sabes dónde dormir en Delhi, vamos a contarte porqué dónde nos quedamos nosotros fue la mejor opción.

 

¿Dónde dormir en Delhi?

 

En el Hostal Smyle Inn

Está situado en una de las estrechas calles del Main Bazar y su relación calidad precio es excelente. ¡Buenas habitaciones y todo limpio!

 

dónde dormir en Delhi

 

Se puede reservar online y ofrecen un servicio de recogida y traslado al aeropuerto buenísimo. En el aeropuerto de Delhi algunos taxistas se aprovechan de los nombres escritos de los que esperan a alguien y entran a preguntar a la gente si ese es su nombre, Si alguien pica, se lo llevan dónde quieren. Y por supuesto, lo llevan dónde ellos pueden cobrar comisión. Para evitarlo, desde el hostal Smyle Inn te envían un correo electrónico con una contraseña para que coincida con la del conductor que venga a por ti.

 

El hostal incluye desayuno. Además, el restaurante Katmandú está justo delante y es realmente bueno y barato. Si vas, no te empeñes en buscar un buen lugar, lo tienes en frente!

 

dónde dormir en Delhi

 

Justo en la calle principal del Bazar podrás comprar todo lo que quieras. Especias, joyas y artesanías de todo tipo. Y sí, mucho más barato que en Goa, Pushkar y todos los lugares típicos para hacer compras.

 

Si vas a viajar por la India, date una vuelta por todos los destinos que hay en el blog. Estamos seguros de que te van a ir muy bien.

 

 




 

¡No te pierdas las guías que te hemos preparado para exprimirla India al máximo!

 

Guía de Jaipur

Guía de Pushkar

Guía de Bundi

Guía de Udaipur

 

Si aún no lo viste, te dejamos la reflexión que te cambiará la visión que tienes de India. ¡Échale un vistazo!

 

¿Crees que deberías viajar a India? ¡Descúbrelo!

Encuentra las mejores ofertas para volar a India

Viajar a India es una aventura. Cada momento estamos expuestos a comer algo que nos haga daño y especialmente a beber agua contaminada. A parte de estos y otros peligros que comporta viajar por un país en vías de desarrollo, lo mejor que podemos hacer es tener un buen seguro de viajes.

 

Os proponemos el seguro de viaje pionero en viajes largos, con paquetes especiales para mochileros. IATI SEGUROS es uno de los más completos y con el que cada vez más gente confía su salud durante los viajes. Si tantos lo recomiendan será por algo. Pero no es sólo por cualquier cosa; es por que de verdad trabajan bien y cubren tus necesidades para que no te preocupes de nada.

 

iati

 

Si lees esto estás de suerte. Por ser bloggers de viaje podemos ofrecerte un 5% de descuento en tu SEGURO DE VIAJES IATI

¡Pincha en el enlace o en la imagen para conseguirlo!

 

 

Nosotros

¿Te atreves a volar? ¡Sigue nuestras aventuras por correo electrónico!

 




 

 



2 Comments

  1. Esther

    Moltes felicitats per tot el que heu aconseguit!!!
    Tinc moltes ganes de conèixer alguna part del nord de l’india.
    Potser em posaré en contacte amb vosaltres.
    M’agrada llegir els vostres comentaris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *