Dónde dormir en Jaipur en tu viaje por India

¿Viajas pronto a Jaipur y no sabes dónde dormir? 

 

En este Post compartimos 3 opciones distintas para saber dónde dormir en Jaipur! Estuvimos en los tres en nuestro paso por la ciudad y contamos la experiencia que tuvimos en todos ellos!

 

Por Jaipur pasan viajeros muy diferentes todos los días. Algunos buscan hoteles. Otros, lo más simple y barato. Compartimos 3 hospedajes diferentes para saber dónde dormir en Jaipur; seguro que alguno es para ti!




Bhola Bhawan Bed & Breakfast

 

Esta fue nuestra casa durante dos días en Jaipur. Aquí fue dónde tuvimos nuestra primera experiencia de intercambio viajero gracias a la hospitalidad de Sheetal, una chica encantadora. Sin duda, volveremos a quedarnos allí si algún dia volvemos a Jaipur.

Bhola Bhawan B&B es un Homestay dónde dormir en Jaipur y relajarse con un ambiente muy familiar. Es la primera vez que nos sentimos verdaderamente cómo en nuestra casa. Tiene sólo 3 habitaciones, un comedor y una sala de estar, todo muy limpio; como tiene que ser!

 

Dónde dormir en Jaipur

 

El trato personal hace que quedarse en Bhola Bhawan B&B sea una experiencia única y diferente al resto de hoteles y hostales. Está situado en una zona muy tranquila, dentro de un barrio más limpio y menos ruidoso que el resto.

Las habitaciones son dobles y con baño privado, agua caliente y secador de pelo! esto fue una sorpresa para nosotros. Hay mejor conexión a internet que la de la mayoría de hospedajes en India.

 

El desayuno es increíble! Sheetal, la dueña, se sentaba a comer y conversar con nosotros todas las mañanas. Le gusta conocer a las personas, saber de ellas y sus historias y conectar con ellos. Gracias por esta experiencia Sheetal! El desayuno está incluido y es realmente completo.

 

Puedes reservar una habitación en Bhola Bhawan Bed and Breakfast aquí!

Dónde dormir en Jaipur

Dirección Bhola Bhawan Bed and Breakfast: 21, Bhola Bhawan Sangram Colony C Scheme.

All Seasons Homestay

 

Otro de los hostales que recomendamos para quedarse en Jaipur es All Seasons Homestay. En este hostal pasamos una de nuestras noches en Jaipur y nuestra segunda experiencia de intercambio viajero. nos sorprendieron positivamente sus grandes, limpias y luminosas habitaciones. Parecía que estuviéramos en un hotel de los caros! es el más sorprendente que encontramos.

 

Dónde dormir en Jaipur

 

Se sirve desayuno todas las mañanas en el comedor y mesa común para los huéspedes. Todo está limpio y bien organizado! Tiene un pequeño jardín y terraza y su interior es realmente acogedor. Durante nuestra estancia nos trataron muy amablemente, sin duda volveríamos y lo recomendamos como una de las mejores opciones dónde dormir en Jaipur!

 

Puedes reservar habitaciones en All Seasons Homestay aquí!

 

All Seasons Homestay, 63 Hathroi Fort, Ajmer Road, 302001 Jaipur

Hathroi Palace Guest House

 

Una de las mejores opciones si buscas lo más económico dónde dormir en Jaipur es el hostal Hathroi PalaceSu carácter mochilero reúne en gran parte viajeros de bajo presupuesto. Si buscas algo barato y con buen ambiente, este es el lugar!

 

Dónde dormir en Jaipur

 

Lleno de colores y con un roof top chill out (terraza en el tejado) con restaurante propio dónde se puede ver la puesta de sol. En el Hathroi Palace se respira buen ambiente. Hay habitaciones dobles con baño privado y habitaciones mixtas compartidas para los que viajan solos y buscan algo económico.

 

Dónde dormir en Jaipur

 

Puedes reservar una habitación en Hathroi Palace Jaipur aquí!

 

 Hathroi Palace  64 Hathroi Fort, Ajmer Road, 302001 Jaipur

 

 

Si viajas a Jaipur o es una de tus paradas en tu viaje por India, descubre todo lo que puedes hacer en la ciudad! te lo contamos en este Post Descubriendo Jaipur, la capital del Rajasthan

 

 

 

 

Si viajas por el Rajasthan te puede interesar …

 

Ranakpur y Kumbalgarh – Los tesoros escondidos del Rajasthan

Dónde dormir en Udaipur – Para viajeros

Qué ver y hacer en Jaipur – La capital del Rajasthan

Qué hacer en Udaipur – El Oasis de Rajasthan

Bundi – Pueblo perdido de Rajasthan

Pushkar – La ciudad más sagrada de Rajasthan

Jodhpur – ¿La ciudad azul o ciudad del caos?

Jaisalmer – La India del Desierto de Thar

 

 

Dónde dormir en Jaipur

¿Te atreves a volar? ¡Sigue nuestras aventuras por correo electrónico!

 




 

 



3 Comments

  1. Pingback: Descubriendo jaipur, la capital del Rajasthan - L'art de volar

  2. Nil

    Me alojé en el Hathroi Palace y la verdad es que la relación cualidad precio es insuperable. Buen ambiente y mejor trato de los empleados. El guest house esta relativamente cerca de los sitios de interés pero además te ofrece tranquilidad que es todo lo que necesitas después de un dia recorriendo Jaipur. Gracias por el consejo. Salu2

    1. Hola Nil! nos alegramos que te pudieras alojar en uno de los hostales que proponemos en en este Post! El Hathroi Palace es el lugar perfecto si tienes un presupuesto ajustado. Como dices, fantástico para relajarte después de un día por la ruidosa Jaipur! Un abrazo grande y buena suerte en tu viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *