Dónde dormir en Udaipur para viajeros

Vas a viajar a Udaipur y no sabes dónde hospedarte?

 

En este Post te proponemos dos alternativas económicas dónde dormir en Udaipur. Estuvimos en ellas durante nuestros días en la ciudad. Quieres conocerlos mejor y tener una referencia de cómo son? Sigue leyendo y te lo contamos!

Dos opciones buenas y económicas dónde dormir en Udaipur que no te defraudarán!

udaipur

Udaipur es la ciudad de los lagos en el Rajasthan y una de las más bonitas. Su casco antiguo está repleto de hospedajes y se respira un ambiente más sano que en la mayoría de ciudades en India. Paseando por sus estrechas calles podemos oler a limpio! Las cosas están cuidadas y se nota. Esto hace que Udaipur sea nuestra ciudad favorita del Rajasthan.

Backpacker Panda Lake Pichola

 

Esta es la primera opción que os proponemos dónde dormir en Udaipur. Este hostal está situado en una zona tranquila al lado de lago Pichola, el más conocido de Udaipur, pero muy cerca del centro y de los lugares más conocidos. Su edificio es la típica construcción de Rajasthan con 4 o 5 pisos y una terraza. En el Backpacker Panda Lake Pichola estuvimos dos noches en una habitación compartida mixta de 8 camas y baño privado. También hay habitaciones individuales y dobles privadas que están bien.

Udaipur

Lo mejor de este hostal sin duda fue su zonas comunes. Un lugar dónde descansar y pasar la tarde viendo cómo cae el sol. Hay buen wifi en todo el edificio! raro en India.. El hostal ofrece comida y bebida pero el restaurante no siempre está disponible. De todas formas, la comida en los hostales siempre es más cara que en los restaurantes locales de la calle, así que lo mejor es comer fuera y de paso ver la vida de la ciudad!

Udaipur

En el Panda Backpacker se aloja gente de todo el mundo y es una opción muy económica dónde dormir en Udaipur!

Puedes reservar una habitación en Backpacker Panda Lake Pichola aquí!

 

Bunkyard hostel

 

Ese es el segundo hostal donde nos alojamos en Udaipur. Sin duda un buen lugar para viajeros que buscan algo económico dónde dormir en Udaipur!

Bunkyard esta situado en el centro, la ciudad vieja, dónde están la mayoría de comercios locales y tiendas de artesanía. Aquí se respira buen ambiente! Está muy cerca del palacio de la ciudad y las principales atracciones del centro. Además, tiene unas vistas impresionantes del lago!

Udaipur

El hostal es grande y siempre hay gente de todas partes. Lo que más nos gustó fueron sus terrazas y sofás por todo el edificio. En cada piso hay algún lugar común para relajarse o conversar con otros. Tiene todos los servicios que un viajero puede necesitar, incluso una mini biblioteca!

En este hostal también hay habitaciones dobles con baño privado y compartidas y es una de las opciones más económicas por la zona. Bunkyard sabe cómo tratar a los viajeros; desde nuestra entrada, percibimos su interés para que estuviéramos bien y preguntásemos todo lo que necesitáramos. Nos gustó el mensaje escrito en una de sus paredes “No to Drugs, yes to Hugs”

Udaipur

En su terraza superior, mesas y sofás reúnen a los huéspedes durante la puesta de sol con música diferente todos los días. Ellos lo llaman “Chai time” (la hora del te) y reparten te indio gratis a todos los que estén! Este es uno de los mejores hostales dónde dormir en Udaipur.

Puedes reservar una habitación en el hostal Bunkyard aquí!

 

Si viajas por el Rajasthan quizá te interesa conocer dónde dormir en Jaipur

Nosotros

Sigue nuestros pasos ingresando tu correo electrónico aquí!

Recibirás un aviso cuando publiquemos un nuevo destino!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *