Hotel burbuja en Francia – Una experiencia de mil estrellas

Hoy vamos a contar la experiencia de la que algunos os vais a enamorar. Va a ser algo que, nos atrevemos a decir, a todo el mundo le gustaría hacer una vez en la vida. Y además, cuándo lo hagas, no vas a poder olvidarlo.

No se trata de lanzarte en paracaídas ni bucear en el fondo marino. Viene siendo algo más sencillo y cómodo, pero igual de excitante y relajante a la vez. Os llevamos a Francia, a dormir (o no) bajo las estrellas.

hotel burbuja en Francia

Este es el Hotel Burbuja de Nérac, un pueblo de Aquitania, zona interior en el Sur de Francia. Quizá para algunos, con solo esta foto tendrán muy claro que esto va a ser algo que harán; y querrán ahorrarse el texto y la experiencia que tuvimos durante nuestra estancia en el hotel burbuja. Pero aunque ya con solo ver la imagen te entren ganas de reservar una noche de verano en el hotel, te invitamos a continuar para saber un poco más de este maravilloso rincón.

No vamos a extendernos con el texto. De hecho, como dijimos, puedes terminarlo aquí y reservarlo ya. Nuestra experiencia fue muy positiva y sabemos que te va a gustar.

¿Cómo es el Hotel Burbuja en Francia?

Para empezar, no se encuentra muy lejos de la frontera con España, por lo que es genial poder pasar una noche en él cuando estamos unos días de ruta por esa zona. Nosotros fuimos durante nuestro recorrido por el sur de Francia hasta el país vasco. Y por supuesto, esa fue la mejor noche!

hotel burbuja en Francia

 

El Hotel Burbuja tiene unas 5 estancias, todas separadas entre ellas; por lo que no hay contacto visual ni comunican. Está situado a unos 3 kilómetros de Nérac, pero una vez allí, uno se siente en plena naturaleza, rodeado de árboles y campos verdes. Todas las estancias son similares, excepto que cada una de ellas están pensadas para un número diferente de personas. Desde burbujas para una pareja hasta las más grandes o modo familiar.

Sin duda, la que te toque te va a gustar. Y no sólo por sentirte en medio de la nada en una habitación burbuja con visión panorámica al cielo, sino porque también hay jacuzzi al aire libre. Todo un lujo la verdad! En nuestro caso, la estancia estaba formada por la habitación burbuja, una especie de cúpula de cristal dónde podíamos comer en una mesita o sentarnos en un pequeño sofá y un jacuzzi; todo encima de una plataforma de madera y en medio del bosque. Para soñar!

Además, dispones de un telescopio para poder observar las estrellas y la luna.  Y todo está equipado con luz, enchufes y por supuesto un baño privado seco. Aspecto a destacar, el cuidado y respeto con el que tratan el medio ambiente.

hotel burbuja en Francia

Sinceramente, no somos mucho de hoteles, y menos de hoteles que precisan de gastar algo más de dinero de lo que uno considera justo y lógico para dormir. Pero esto no tiene nada que ver con esta perspectiva. El Hotel Burbuja en Francia se sale de toda comparación a nivel hotelero. Es por eso que nos dimos el capricho de disfrutarlo; y muy a gusto! Más que una simple noche de hotel, es toda una experiencia.

En las mismas cabañas te pueden servir cena si lo deseas. Nosotros fuimos a por unas pizzas en el pueblo de Nérac. El desayuno viene incluido. Te lo dejan puesto en una caja dentro de una cesta, sin hacer ruido y cuando aún estás en la cama (no ves a nadie llegar porque la caja dónde lo dejan siempre está por detrás de la burbuja, la parte que no tiene visibilidad).

hotel burbuja en Francia

Lo mejor del Hotel burbuja en Francia es, además de su situación, su extremada tranquilidad y el buen trato y discreción de los empleados, que las instalaciones son muy nuevas y están muy limpias y bien conservadas; te sientes a gusto desde el primer momento.

Nos gustó mucho conocer también, que todo esto formaba parte de un proyecto aún más grande. Allí mismo, se encuentra un castillo en ruinas que están tratando de restaurar con los beneficios del hotel burbuja. Así pues, larga vida al castillo!

Con esto esperamos poder haberte enamorado del hotel burbuja en Francia tanto como nosotros los hicimos! Si ya te has decidido a reservar una noche, puedes hacerlo desde el siguiente enlace. ¡Esperamos conocer vuestras experiencias en el hotel! Deja tu comentario más abajo.

Reserva en el Hotel Burbuja del sur de Francia 

 

visitar las Islas Andamán

¿Te atreves a volar? ¿Viajar en furgo? ¡Sigue nuestras aventuras por correo electrónico!

 




 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *