10 libros que te inspiraran a viajar por el mundo!

befunkydesign3

Los libros siempre forman parte de un gran viaje. Nos inspiran, nos ayudan, nos guían y en muchos casos son uno más de nuestros compañeros de viaje.

Los libros para viajar nos hacen soñar. Leer libros de viaje mientras viajamos hace que estos forman parte de nuestra aventura!

Libros para viajar

 

En este POST proponemos una lista de 10 libros que te inspiraran a viajar. Un espacio dedicado a mencionar todos aquellos libros que nos han aportado una inspiración significativa para el crecimiento personal, la visión de la humanidad y el universo, los lugares del mundo y las formas de viajar más auténticas y reveladoras.

Es evidente que llevar libros con nosotros mientras viajamos no es fácil. Ya sabemos todos que el peso es un factor clave en nuestro equipaje. Llevar libros para viajar significa aumentarlo considerablemente y eso seguramente no nos conviene. Si eres de los que te gusta leer libros mientras viajas pero no quieres cargar peso de más, no te preocupes. Existe una solución!

El maravilloso lector electrónico Kindle nos permite viajar con todos los libros que queramos si tener que cargar con su peso! Fascinante verdad? nos encanta poder leer mientras viajamos y ya cometimos una vez el error de cargar con unos cuantos libros en nuestras mochilas.

El Kindle nos da la oportunidad de leer todo lo que queramos en formato electrónico pero sin cansar ni dañar nuestra vista. Sin duda es la mejor opción para leer libros mientras viajamos!

Las nueve revelaciones (James Redfield)

9788498726626El libro nos despierta sensaciones únicas. Nos da una visión espiritual sencilla y clara con la que nos fusionamos y sentimos vibrar partes de nuestro ser hasta entonces apagadas. A través de una bonita historia, narra el descubrimiento de 9 manuscritos escondidos en la selva de Perú que pretenden preservar la transmisión de un conocimiento espiritual que ha quedado absorbido por la globalización y la desconexión de la humanidad con la verdad de la vida.  Ver “Las nueve revelaciones”

Conversaciones con Dios (Neale Donald Walsch)

baixaEl libro se extiende en tres volúmenes (I, II, III) a lo largo de los cuales nos adentramos en una aventura introspectiva sobre la realidad personal, mundial y universal. A través de las tres lecturas, conectamos la esencia más pura de nuestra alma con todos los aspectos que rodean nuestras vidas y con la relación entre el ser humano, un todo universal y el funcionamiento físico, ético y moral de la vida. Uno de nuestros favoritos! Libro para viajar y para la vida.  Ver “Conversaciones con Dios”

Donde tus sueños te lleven (Javier Iriondo)

libros para viajar

Una lectura que nos transporta a la esencia de nuestros miedos y nos permite descubrir aspectos de nuestra vida que nos gustaría cambiar. Nos ayuda a enfocar un camino libre de prejuicios para conseguir hacer lo que nos apasiona. Una historia en la que David, el protagonista, pierde un compañero haciendo escalada en el Himalaya. Eso desarrolla un profundo transcurso de superación personal. Un maestro espiritual acompaña a David a no depender del pasado y liberarse del sufrimiento. Ver “Donde tus sueños te lleven”

La vida simple (Sylvain Tesson)

libros para viajar

El libro nos aporta una visión diferente de la exploración. Según él, “Quedarse inmóvil puede ser una exploración más vertiginosa que dar la vuelta al mundo en bicicleta. Con intensas reflexiones emotivas, narra su propia vivencia durante seis meses completamente aislado, en algún punto de lago Baikal, Rusia. Durante este tiempo, construye un estilo de vida desvinculado del ritmo del mundo moderno, con la intención de encontrar así, la felicidad verdadera que permite apropiarse del tiempo. Libro para viajar sin viajar.  Ver “La Vida Simple”

Atrapa tu sueño (Candelaria y Herman Zapp)

51c-0qy+-rL._SY264_BO1,204,203,200_QL40_Famoso por su gran fuerza de inspiración, el libro nos enseña a descubrir nuestros sueños, a proyectarlos y hacerlos realidad. Un viaje de inspiración personal que enfoca todas las cuestiones en construir y empezar un sueño. Una joven pareja empieza una aventura épica con la intención de cruzar América con un coche del año 1928. Este, sólo será el inicio de un largo viaje que les ha llevado a recorrer el mundo y vivir viajando. Ver “Atrapa tu sueño”

Baba Om (Tom Heckel)

libros para viajar

Uno de los libros espiritualmente más reveladores. La historia narra la aventura de un largo viaje por diferentes países asiáticos y principalmente por la India. A través de ellos, el protagonista relata un crecimiento espiritual fruto de la búsqueda incesante de la conexión con el ser interior. En forma de gran viaje místico, las diferentes experiencias nos ayudan a disfrutar de un amor incalculable para todo y de un aprendizaje de conocimiento espiritual que Tom vive, rodeado de sabios y maestros de la India. El mejor libro para viajar a India. Ver “Baba Om”

El mundo amarillo (Albert espinosa)

libros para viajar

Con una espectacular fuerza de superación, el autor del libro nos enseña a vivir en un mundo diferente de una forma especial. Fruto de sus experiencias durante sus diez años con cáncer, el libro relata el mundo de “los amarillos”. El mundo de las relaciones profundas que se dibujan sin etiquetas. Este libro nos enseño a querer incondicionalmente a alguien sin que sea nuestra pareja ni incluso nuestro amigo. Viajando descubrimos que se puede llegar a querer de una forma muy especial a las personas que cruzan con nuestro camino.Ver “El mundo amarillo”

Brujulas que buscan sonrisas perdidas (Albert espinosa)libros para viajar

Aunque a la mayoría de las personas les cueste confiar en otras, todos sabemos que hay alguien en nuestra vida que siempre nos va a decir la verdad. Saber que existe una o varias personas que forman parte de tu mundo sincero te da fuerza para seguir con ellas. Viajar con amigos o con pareja requiere de mucha sinceridad y este libro nos transmite la fuerza y la importancia que representa compartir la verdad real con personas especiales. La intima verdad es lo que hace de dos o más viajeros inseparables. Ver Brujulas que buscan sonrisas perdidas

Usted puede sanar su vida (Louise L.Hay)

Este libro no9788496829015s abre por dentro. Su mensaje es claro y conciso. Todos somos responsables de todo lo que nos pasa. Somos capaces de crear nuestro futuro a través de nuestros pensamientos. Nuestro estado mental define las circunstancias que no es encontramos en nuestro camino. Viajar nos pone a prueba y nos reta constantemente a ser positivos y mantener un estado mental positivo. Los consejos de este libro nos ayudan a seguir atentos a nosotros mismos en todo momento. Así, podemos definir nuestro estado mental y crear nuestro futuro. Una de las partes del libro nos enseña cómo incluso todas las enfermedades que padecemos son creadas por nuestro estado mental. Un ejemplo de positivismo y autoestima para los viajeros. “Ver Usted puede sanar su vida”

El Alquimista (Paulo Coelho) libros para viajar

Famoso por su fuerza, el Alquimista nos enseña a escuchar nuestro corazón, a seguir nuestros instintos y a descifrar el lenguaje que no se transmite con palabras. Un joven emprende un viaje por el desierto en busca de sus intuiciones que le llevan a conocer la esencia de los sueños y la vida. Uno de los clásicos e indispensables libros para viajar. “Ver El Alquimista”

Hacia rutas salvajes (Jon Krakauer)

libros para viajar

Esta es la historia de un joven que muchos ya conoceréis y probablemente habréis visto su adaptación al cine. El espíritu de libertad que nos transmite al dejar todo su pasado atrás y emprender un viaje en solitario hasta Alaska nos devuelve la magia regresar a la esencia más pura de la naturaleza. Una inspiración que nos hace soñar, reír y llorar. Muy recomendable para viajeros solitarios. “Ver Hacia rutas salvajes”

Si quieres compartir un libro para viajar que te inspira y no está en la lista, deja un comentario más abajo!

 

Nosotros

Sigue nuestras aventuras ingresando tu correo electrónico aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *