Creando el camino – ¿Quiénes Somos? – L’art de volar

dsc_0531

Somos Gisela y Roger, dos amantes del mundo y los viajes largos

 

 

¿Quieres conocernos un poco más?

 

Te contamos cómo empezó todo eso de los viajes..

 

Somos una pareja aventurera, que nos gusta descubrir mundo, pausadamente, disfrutando de lo que nos envuelve y de nosotros mismos. Para nosotros esta relación forma parte de un aprendizaje de vida, crecemos juntos y en el reflejo del otro vemos nuestras propias virtudes y defectos que nos ayuda cada día a mejorar como persona.

 

El pasado 13 de Noviembre de 2015 iniciábamos el camino que decidíamos crear; único, nuestro. Salíamos de Barcelona dirección Lima, Perú. Todo era incierto. Sólo una cosa sabíamos, la ilusión. Proyectábamos desde lo más profundo de nosotros, felicidad y curiosidad, intriga y emoción; todo, por lo que sabíamos sería una experiencia única.

 

Aterrizamos en Perú sin saber nada de lo que este maravilloso país nos iba a regalar. En Lima, en la casa de un chico que nos acogió durante nuestras primeras noches de aventura, se inició un gran viaje que aún no ha terminado y tiene para rato.

 

Estuvimos viajando por el continente suramericano durante 6 meses. Viajando despacito, como nos gusta, sintiendo y disfrutando. Recorrimos Perú, Bolivia, Uruguay y Argentina. Este fue nuestro primer viaje juntos a un mundo desconocido. Y desde entonces no hemos dejado de soñar en seguir conociendo el mundo agarrados de la mano en los buenos y en los malos momentos.

 

En nuestro ultimo viaje hemos recorrido India y Nepal. Pero justo ahora, nos toca arraigar y crear nuevos planes de futuro desde la tierra a la que pertenecemos.

 

creando el camino

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Viajamos lentamente

Es la esencia de nuestro viaje. Nos apasiona conocer verdaderamente la energía que recorre los lugares por donde pasamos. Sólo así podemos sentir y disfrutar profundamente la experiencia que nos da. Así, es como nos sentimos parte de la tierra que pisamos, nos integramos en ella y sus costumbres, participamos de su día a día y respiramos conscientemente el aire que se desprende.

 

Viajar en pareja es para nosotros un estilo de vida. No tiene nada que ver con hacerlo solo y sinceramente, es de la forma que más nos gusta. Viajar en pareja es saber escuchar, mediar, valorar y adaptarse. Es un viaje de doble aprendizaje. Por un lado absorbemos todo lo que el propio lugar nos enseña.

 

Por otro, somos capaces de ayudar y comprender al otro, de ser un equipo, de saber compartir el espacio y dejarnos espacio. Es muy importante ser consciente de ello porqué creemos que sin eso, no es posible. Durante un viaje surgen decisiones todos los días que hay que afrontar. Viajar en pareja es sentirse cómodo ante ellas y saber tener en cuenta las opiniones del otro.

 

¿Por qué lo compartimos?

 

Queremos expresar simple y sencillamente, cuál es nuestro camino y qué sensaciones nos provoca. Dar a conocer un mundo diferente, de una manera diferente. Integramos el arte de la fotografía, con la expresión del más puro, el sentir de la experiencia. Nos interesa conocer lo que vivimos desde una perspectiva profunda y no objetiva.

Por ello, pretendemos crear un espacio donde mostrar los pasos de nuestro viaje, pero también el conocimiento y la sabiduría que nos despierta.

 

 DSC_0170

 

 ¿Qué encontrarás en el blog?

 

En este blog encontrarás todos los lugares que pisamos en nuestros viajes.

Te proponemos un camino de sueños y viajes, pero con arte. Con expresión y sentimientos. Sin dejar de compartir los datos importantes y prácticos, pero sabiendo que al final, lo que uno transmite se crea en el que lo recibe.

 

El blog se divide en dos grandes secciones:

 

 

                                  VOLAR                                          

Nos transporta a todos los destinos que hemos pisado y
 nos cuenta todo tipo de recomendaciones y experiencias vividas

 

 

ARTE

        Entramos en un mundo de reflexion y autoconocimiento, fotografia, proyectos solidários y música

 

¡Publicamos nuevos destinos todas las semanas!

 

Si quieres conocer más sobre nuestro proyecto, participar o proponer una colaboración, te contamos como hacerlo en el apartado CONTACTO

 

 

Nuestro estilo, lo que reflejan nuestras almas…

 

El camino que creamos es tan bonito como queremos que sea

Queremos viajar, viajar lejos y cerca; viajar en pareja, juntos. Queremos viajar al fin del mundo y ver nuestro país por dentro. Queremos viajar, pero también quedarnos en algún lugar por un tiempo.

Somos viajeros inquietos pero tranquilos. Nos gusta improvisar y decidir al momento lo que hacemos. ¿Nos vamos o nos quedamos? yo estoy bien acá; Yo también. ¿Hacemos del lugar nuestra casa por un tiempo?

Tenemos espíritu viajero, seguramente cómo tu. Con el tiempo hemos vivido varias situaciones cómo esta y cada una de ellas nos han descubierto un destino distinto. Nos gusta viajar en pareja, sí. Porque viajar en pareja nos da libertad pero nos arropa, nos da felicidad y momentos irrepetibles, nos enseña a compartirlo todo y sobretodo, a querernos de verdad.

Viajar en pareja es nuestro estilo y lo seguirá siendo. Somos dos soñadores, creemos en la libertad y la felicidad puras. Este es nuestro propósito. Lo que compartimos en cada instante nos da lo que necesitamos. Viajamos juntos porque sentimos la magia que se desprende de un aprendizaje compartido. Tenemos momentos de soledad, por supuesto, todos los necesitamos. Pero siempre estamos allí, para lo bueno y para lo malo.

Viajar por el mundo nos ha regalado experiencias inolvidables y momentos de felicidad pura. Pero también situaciones menos agradables. Al final es la vida misma la que pone todo en su lugar y nosotros caminamos conscientes de aprender todos los días lo que sea que esta tenga preparado para nosotros.

¿Eres viajero como nosotros?

 

Te recomendamos…

 

No preparar mucho, dejar al propio viaje crear el viaje. Cuando salimos de viaje nos solemos fijar en algunos lugares que queremos visitar, pero la gran mayoría de los que pisamos surgen de la improvisación. Esto sin duda, da una magia especial al viaje y lo hace completamente distinto a cuando viajamos con todo planificado.

 

En la mochila, lo mínimo, solo lo imprescindible. Cuando lo tengas, saca un 20%. Para viajar barato, comer en la calle o en restaurantes locales, hospedarse lejos de las multitudes e intentar llegar a los lugares en transporte local siempre que sea posible.

 

Pero sobretodo, ilusión por descubrir, compartir, ganas de conocerte a ti mismo y crecer.

 

Viajar es vivir la vida, pero todos los que lo hacemos sabemos que en el mundo hay lugares muy distintos. Cada momento de un viaje estamos expuestos a comer algo que nos haga daño o a beber agua contaminada. A parte de estos y otros peligros que comporta viajar por un país en vías de desarrollo, lo mejor que podemos hacer es tener un buen seguro de viajes.

Os proponemos el seguro de viaje pionero en viajes largos, con paquetes especiales para mochileros. IATI SEGUROS es uno de los más completos y con el que cada vez más gente confía su salud durante los viajes. Si tantos lo recomiendan será por algo. Pero no es sólo por cualquier cosa; es por que de verdad trabajan bien y cubren tus necesidades para que no te preocupes de nada.

 

iati

 

Si lees esto estás de suerte. Por ser bloggers de viaje podemos ofrecerte un 5% de descuento en tu SEGURO DE VIAJES IATI

¡Pincha en el enlace o en la imagen para conseguirlo!

Se aplicará directamente al reservar tu seguro

Tenemos más regalos para ti..

Reserva tu estancia con Airbnb desde este enlace y tendrás 35€ gratis para hospedarte dónde quieras. Si, es cierto, ¡35€ para ti!

 

airbnb

Por leer nuestro blog aquí y ahora te los llevas, así de sencillo. Nosotros nos llevamos otra parte, para hospedarnos mientras viajamos y te contamos todo sobre los destinos que pisamos. Pero qué mejor, ¡todos salimos ganando!

¡Pruébalo y nos cuentas que tal la experiencia!

 

Queremos compartir contigo nuestros mejores trucos para viajar por el mundo de la forma más barata.


 

Nosotros

Sigue nuestras aventuras ingresando tu correo electrónico aquí y descubre todos nuestros consejos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *